Comunidad Materna en Utah

Cada vez que nace un bebé, una familia nace también. En CMU, conocemos que tan importante es el nacimiento de un nuevo ser. Es por eso que estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. 

Nuestra Misión

  • Reducir las disparidades en la atención de la salud materno infantil y mejorar los resultados de nacimiento; como factor clave el conocimiento de los derechos de la mujer que va a dar a luz, el entendimiento de las opciones y el empoderamiento para tomar decisiones informadas. 
  • Brindar educación y apoyo sobre lactancia materna a todas las madres y sus familias.
  • Dar a conocer el beneficio de las Doulas de parto/postparto y hacer que el cuidado de doulas esté disponible para todas las familias que lo deseen, independientemente de su capacidad de pago.
  • Llegar a los recursos comunitarios disponibles para las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Hacer el bien al prójimo nos hace bien a nosotros.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Únete a nuestra causa siendo voluntario, donando en especie (pañales, artículos para bebé, artículos de lactancia, etc) Dando una contribución financiera para el desarrollo de los programas y dar acceso al servicio de Doulas. Sus contribuciones son deducibles de impuestos.

Juntos hacemos un mundo mejor

Servicios

Conoce nuestros servicios creados en tus necesidades

Red de Doulas

Conoce los beneficios de tener una Doula. El apoyo fisico emocional e informativo hara que sientas mas confianza en tu experiencia de ser mama.

¿Listos para iniciar?

Mantente en contacto con nosotros